La integración definitiva DTF

El tren de trabajo Oasis DTF60 ha llegado al mercado de la personalización revolucionando la producción. Podremos estampar múltiples productos y materiales como piel, poliéster, algodón, nylon y madera entre otros, a un coste de producción muy reducido.

La Oasis DTF60 se gestiona mediante el software Digtal Factory de la compañia Cadlink, que nos proporciona una fácil manejo de la impresora haciendo que sea muy sencillo el cambio entre modos de impresión, anidación de los diferentes originales, pequeños retoques de color o incluso eliminación de colores selectivos de la máquina.
Importa tus diseños en cualquiera de los formatos más utilizados: EPS, PS, PDF, BMP, TIF, JPG, PNG y PSD, sin necesidad de cambios de extensiones ni de versiones de los diferentes programas de diseño.

La tecnología de impresión DTF nos permite imprimir cuatricomías, sin necesidad de crear una pantalla por color. Tambien nos da la posibilidad de realizar degradados. La Oasis DTF60 nos permite imprimir en DTF a velocidades de vértigo, hasta 20m lineales hora en configuración de doble CMYK.

Impresión y curado Non-Stop

El tren de trabajo se compone de un plotter de impresión de 60cm de ancho de entrada de material y un horno de secado con una manta de arrastre que nos facilita el enebrado del material hasta el desbobinador sin causar grandes mermas de material.

El horno tiene un sistema de curado de la poliamida compuesto de una bandeja y una resistencia de presecado antes de la aplicación de la poliamida, una resistencia para el curado de la misma y unos ventiladores para reducir la temperatura rápidamente y así evitar que se pegue al poliéster recién curado.

Deslumbra con sus configuraciones de color

La Oasis DTF60 se puede adquirir con diferente configuración de color para conseguir diferentes acabados y velocidades de producción.

CMYK + Neón + Blanco: Configuración con 4 cabezales. Uno para CMYK, otro para los colores Neón (Magenta, Amarillo, Verde y Naranja) y dos cabezales para la tinta blanca.

Doble CMYK + Blanco: Configuración con 4 cabezales. Dos para el CMYK y dos para el blanco, consiguiendo así hasta 16m²/h.

Ejemplos de materiales que se pueden personalizar:

  • Algodón
  • Poliéster
  • Cuero
  • Softshell
  • Denim
  • Madera

La OASIS DTF60 es el salto a la producción
de la personalización en DTF.